lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera mantiene los comedores escolares en Semana Santa

La portavoz municipal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón, ha reiterado la apuesta del equipo de Gobierno por mantener el recurso de menú escolar para las familias en situación desfavorable durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

Así lo ha dado a conocer Bellón este jueves en rueda de prensa para dar a conocer los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local, donde se ha aprobado el convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes .

De los menús gratuitos se beneficiarán los 62 alumnos becados pertenecientes a 13 centros educativos, y se van a entregar los días 11, 12, 13 y 18, en el Colegio Público ‘San Juan de Dios’ de Talavera.

En concreto, desde el Gobierno municipal se pondrá a disposición de la consejería las instalaciones del mencionado centro educativo para poder hacer la entrega de estos packs de menús que “van a permitir que los menores con menos recursos económicos sigan teniendo acceso a un menú de comida saludable diaria”, ha razonado Bellón.

La portavoz talaverana ha incidido en que ambas administraciones “buscan garantizar las condiciones para que ninguno de los niños que lo han solicitado se quede sin este menú diario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad