jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Trabajadores del Plan de Empleo de Talavera remozan las farolas de la ribera del Tajo

Distintos grupos de trabajadores del Plan de Empleo están remozando las farolas del alumbrado público de toda la ribera del Tajo.

Concretamente la actuación se extiende desde la Universidad de Castilla-La Mancha hasta las instalaciones de Talavera Ferial.

Los trabajos consisten en la limpieza y repintado de toda la estructura de las farolas, además de las barandillas de toda la zona.

La concejala de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez, ha destacado ante los medios que estas farolas no se encontraban en buen estado, principalmente presentando opacidad en sus cristales por la suciedad acumulada, al punto de que la iluminación no era la más adecuada en las últimas horas del día.

Sánchez ha apuntado que estas labores son “importantes para la imagen de ciudad que queremos mostrar no solo a Talavera, también a quienes vienen a visitarnos”.

1.400 contratos de empleo

Paloma Sánchez, durante su atención a los medios sobre el terreno.

Asimismo, la concejala ha recordado que “desde que llegamos al Gobierno, una de las grandes preocupaciones que teníamos y que seguimos teniendo es el empleo.

En este sentido, ha informado que, en lo que a políticas activas de empleo se refiere, en el Ayuntamiento de Talavera “hemos realizado más de 1.400 contratos de empleo, lo que supone una inversión de 16.000.000 euros”.

Igualmente, ha señalado que estas acciones son “fundamentales para estas personas que se encuentran en una situación social complicada” pero también “son esenciales para la ciudad, porque reciben un retorno real, porque estas labores que están realizando son beneficiosas para la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad