miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Añover de Tajo acoge este domingo el concierto de Bauti Carmena y Javier Carmena

 

Añover de Tajo suma a las celebraciones de los 800 años de la fundación de su localidad el concierto extraordinario que tendrá lugar este domingo en el teatro municipal a cargo de los pianistas Bauti Carmena y Javier Carmena, con entrada abierta al público hasta completar aforo. “Es la primera vez que estos grandes artistas naturales Añover de Tajo comparten escenario en nuestro municipio” afirma el alcalde, Alberto Rodríguez.

El evento musical contará con dos pases, el primero comenzará a las seis de la tarde y el siguiente a las 20:00 horas. “El programa ha sido seleccionado por los artistas y no dejará indiferente a nadie, ellos también son parte de nuestra historia y por eso también protagonistas en nuestro centenario”, añade Rodríguez.

Bauti Carmena es director de orquesta, pianista y pedagogo. Desde el año 2013 hasta la presente temporada ha sido pianista y director asistente de la Film Symphony Orchestra (FSO) durante sus giras por toda la geografía nacional e internacional. También ha participado en la grabación de bandas sonoras de películas, series de televisión y documentales.

Javier Carmena y Ainhoa Arteta.

Javier Carmena

Por su parte, Javier Carmena es pianista y profesor de canto, historia de la música y lenguaje musical. En la actualidad acompaña a piano a grandes cantantes como al tenor Jesús Cantola, la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera, el tenor Alejandro Roy, Ainhoa Arteta y a la Fundación Orquesta y Coro de Madrid, entre otros.

“Sera un gran espectáculo musical” señala el primer edil del municipio, que anima a los vecinos a asistir a este concierto en el que se volverá a poner de manifiesto el “papel fundamental” que la música y la historia tienen en Añover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad