sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves cae en El Toboso

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 97.134 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en El Toboso, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Además, los décimos premiados con 300.000 euros también se han vendido en Campohermoso -núcleo de población perteneciente a Níjar (Almería)-, Jerez de la Frontera (Cádiz), Arcos de la Frontera (Cádiz), La Lantejuela (Sevilla), Catral (Alicante), Bilbao, Palma de Mallorca, Telde (Las Palmas), Vecindario (Las Palmas), Móstoles (Madrid), Puente Tocinos (Murcia) y Pasarón de la Vera (Cáceres).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 83.527 y se ha vendido íntegramente en Biar (Alicante). Los reintegros premiados corresponden a los números 4, 5 y 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad