lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

El toledano Martín Molina recibe la cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X El Sabio, con la categoría de Cruz, del toledano Martín Molina, coordinador del VIII Centenario del monarca, por su compromiso con la cultura y la recuperación del legado del rey castellano.

El Ayuntamiento de Toledo ha informado en nota de prensa de que la alcaldesa, Milagros Tolón, ha felicitado a través de sus redes sociales a Molina, de quien ha destacado “su entrega y compromiso con la cultura” en la ciudad desde diversos ámbitos, ahora como coordinador de la conmemoración que Toledo está celebrando en torno Alfonso X.

Con esta distinción, ha añadido el Consistorio, se reconoce la vinculación de Martín Molina con el desarrollo de las actividades culturales y educativas que se celebran desde hace casi un año en torno a la figura del Rey Sabio, así como la labor divulgativa con la exposición ‘El legado de un rey precursor’ y la publicación de la efeméride.

Licenciado y concejal

Martín Molina nació en Toledo en 1952, es licenciado en Geografía e Historia y posee títulos de Derecho y Marketing, además de estudios en Sociología y Ciencias Políticas.

Ha trabajado en el sector financiero desde 1970 hasta 2011, en diversas entidades, fue concejal del Ayuntamiento de Toledo en la primera corporación del actual periodo democrático (1979-1983) y, aparte del Centenario, colabora con el Consistorio como coordinador de la Ponencia técnica del Consejo del Pacto de la ciudad de Toledo por el Tajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad