miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Talavera de la Reina quiere contar con un museo del kárate nacional

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la Federación de Castilla-La Mancha de Kárate y Disciplinas Asociadas van a trabajar conjuntamente para que se ubique en la ciudad un museo del kárate de ámbito nacional.

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, y el presidente de la Federación castellanomanchega y vicepresidente de la Real Federación Española de Kárate, Javier Pineño, han dado a conocer este viernes la iniciativa, en una rueda de prensa en la que han presentado la competiciones de la Liga Nacional de Kárate Junior y Sub-21, que se disputan este fin de semana en la ciudad.

García Élez y Pineño, que han estado acompañados por la campeona del mundo y medallista olímpica Sandra Sánchez, han asegurad: “Vamos a trabajar de manera conjunta para conseguir y luchar por tener un Museo del Kárate Nacional que esté en Talavera de la Reina”.

“Creo que eso es lo mejor que podemos hacer para potenciar y sobre todo para poner el kárate en el eje central”, ha señalado la alcaldesa, que ha mantenido que “es fundamental e imprescindible que las grandes figuras estén en este museo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad