miércoles, 9 noviembre 2022
- Publicidad -

Talavera de la Reina se convierte en la capital del automóvil durante este fin de semana

La XI edición del Salón del Automóvil de Talavera de la Reina se celebra desde hoy viernes hasta el domingo con un total de 10 expositores y 22 marcas, con el objetivo de “potenciar el sector de la automoción, fundamental en la economía no solo de Talavera, sino también de la comarca”.

Así lo ha puesto de manifiesto este viernes en declaraciones a los medios el presidente de la Fundación Talavera Ferial, Roberto Gallegos, durante la inauguración de la XI edición del Salón del Automóvil, donde ha destacado que buscan generar un evento “de gran capacidad para que no solo visiten Talavera, también su comarca, convirtiéndonos así en un punto de encuentro en la comarca que genera visitas, turismo, economía, actividad y, en definitiva, empleo”.

Gallegos ha hecho hincapié en que este evento es “un ejemplo más de que Talavera Ferial es un recinto vivo, en crecimiento en su programación y que traerá mucha actividad, vida, trabajo y riqueza a la ciudad”.

La novedad

Como novedad, el Salón del Automóvil cuenta también en sus instalaciones exteriores con una muestra de vehículos comerciales ligeros.

El presidente de la Fundación Talavera Ferial ha informado que se trata de una iniciativa que “siempre atrae a muchísimos visitantes”, de modo que “sirve a los concesionaros como una herramienta para hacer operaciones a precios muy asequibles en lo que se refiere a la compra de vehículos”.

En este evento, los visitantes podrán encontrar “unos precios inmejorables” en vehículos nuevos, kilómetro 0 y seminuevos hasta dos años en más de 22 marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad