lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

El compositor José María Cano pregona en la Catedral la Semana Santa de Toledo

El artista y compositor José María Cano ha ejercido pregonero de excepción en la Catedral Primada de la Semana Santa Toledana.

Tras dos años sin procesiones, la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Toledo eligió al mítico fundador del grupo Mecano como pregonero por su vinculación con la ciudad y su reconocimiento internacional.

Cabe recordar que José María Cano presentó su obra ‘Apostolados’ en la Catedral Primada en febrero de 2020. Se trata de una colección de pinturas a través de la cual establecía un diálogo entre su obra y la del Greco.

En el acto estuvieron presentes el vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido, y el edil de Fondos Europeos, Francisco Rueda, además de otros representantes institucionales

Este año la Semana Santa de Toledo se completará con el ciclo de música religiosa que incluye 11 actuaciones hasta el 21 de abril en distintos espacios monumentales de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad