lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

La era Mosquera comienza con un triunfo de prestigio del CF Talavera en Madrid

El CF Talavera ha conseguido en la jornada matinal de este Domingo de Ramos el noveno triunfo en lo que va de campeonato liguero y el primero que obtiene bajo la batuta del recién fichado como técnico Manuel Mosquera.

Eso sí, el entrenador gallego tuvo que dirigir el partido detrás del banquillo del cuadro cerámico, pues –al no haber resuelto el finiquito del anterior preparador Víctor Cea– se sentaron en el banco el nuevo preparador físico, Alberto Fernández, y Alfredo Bayarri.

Pero lo que ha quedado claro sobre el césped del madrileño Cerro del Espino es que este equipo ahora pone en escena un nuevo libreto y eso que Mosquera únicamente ha realizado dos entrenamientos con la plantilla. El Talavera ahora exhibe mucha más intensidad defensiva, juego de forma más directa y es más vertical.

Unas armas que han servido para derrotar en su propio feudo a un Rayo Majadahonda construido para disputar el play-off de ascenso a la Segunda división. Lo logró  gracias a un golazo de Rodrigo tras recibir un saque de Edu Sosa y un disparo desde fuera del área de Vicente.

Dos goles que llegaron en el primer tiempo y que hizo que en el segundo el cuadro cerámico se resguardara y sacar a relucir su potencia defensivo. Acortaron distancias los locales, pero el Talavera resistió y se anota un triunfo de prestigio que hace soñar con mantener la categoría.

Quedan otras siete finales, pero la esperanza se mantiene. El cambio de técnico parece que ha hecho que el equipo tome oxígeno.

La ficha

RAYO MAJADAHONDA: Nereo, Casado, Álvaro (Mawi, 46′), Rubén, Nando (Clau Mendes, 78′), Mario (Juanjo, 66′), Tropi (Susaeta, 78′), Philip, Borja, Héctor y Néstor Albiach (Javi Gómez, 46′).

CF TALAVERA: Edu Sousa, Choco (Edmilson, 87′), Bourdal (Jordi Martín, 87′), Víctor Ruiz, Góngora, Jordi Ortega, Vicente Romero, Añón (Dani Ndi, 75′), Toño Calvo (Monroy, 64′), Dani Pichín (Christian Perales, 64′) y Rodrigo.

ÁRBITRO: Sánchez Villalobos, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Héctor, Mawi y Juanjo y a los visitantes Góngora, Choco y Edu Sousa.

GOLES: 0-1. Minuto 14: Rodrigo;  0-2. Minuto 33: Vicente Romero;  1-2. Minuto 57: Tropi.

INCIDENCIAS: Campo Municipal Cerro del Espino, de Majadahonda. Partido correspondiente a la jornada 31 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 1 en Primera RFEF. Un centenar de aficionados talaveranos presenciaron el primer triunfo del equipo bajo las órdenes de Manuel Mosquera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad