viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo adecenta el aparcamiento y otras zonas del barrio de Santa Teresa

Los trabajadores y trabajadoras del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo han adecentado en la presente semana distintas ubicaciones de la ciudad entre las que se encuentra el barrio de Santa Teresa, donde han ejecutado una intensa labor de limpieza y adecentamiento de la avenida Carlos III, el aparcamiento de Santa Teresa y la renovación de los bancos públicos, informa el Consistorio.

Concretamente, en la avenida Carlos III -desde la rotonda a la Puerta de Sabatini y la Ronda de Buenavista- los operarios han realizado la limpieza de la masa vegetal con retirada de ramas y residuos vegetales.

En la Ronda de Buenavista también han procedido a realizar trabajos de desbroce, limpieza de masa vegetal y la posterior retirada de ramas y residuos vegetales. Idénticas labores a las desarrolladas también en el aparcamiento de Santa Teresa donde han sido retiradas un total de 74 bolsas y 20 fardos de ramas y residuos.

Los bancos

Además, el barrio de Santa Teresa también ha sido objeto de la restauración de bancos instalados en la vía pública que han sido renovados mediante tareas de lijado y barnizado, de la misma forma que en la sede de la Asociación de Vecinos de Azumel -próximo al CEIP Fábrica de Armas- donde se han lijado y barnizado las ventanas y la puerta exterior de este entidad vecinal.

Con respecto a los bancos sobre los que se ha actuado hay que señalar los  instalados en la avenida de América, calle Méjico, Maestros Espaderos, calle Templadores o camino Molinero, entre otras vías. Éstos, sumados a otros efectos públicos que amueblan los espacios urbanos para descanso y disfrute de los vecinos suponen un total de más de 200 bancos restaurados en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad