domingo, 7 agosto 2022
- Publicidad -

Cancelada ‘Taladepor’, novedosa feria que se iba a celebrar en Talavera

La empresa organizadora de la que iba a ser la I Feria del Deporte ‘Taladepor’ ha anunciado que ha quedado suspendida esta iniciativa, debido a “una serie de imponderables vinculados a cuestiones logísticas”.

La empresa organizadora, Eventos del Tajo, ha informado en un comunicado de prensa la imposibilidad de celebrar este novedoso evento entre el 26 al 28 de mayo, y ha agradecido a los responsables de Talavera Ferial el interés mostrado para desarrollar en sus pabellones la feria.

Una feria que “nacía con un espíritu de continuidad anual con la idea de fomentar la actividad física y el deporte y todo lo que les rodea: valores, educación, conciencia social, igualdad, respeto o el trabajo en equipo”.

Se mantiene el reto solidario de Adolfo Sánchez Mateos

Por el contrario, ha confirmado que sí se desarrollará el evento “1.000 vueltas una a Auna”, que consistirá en dar mil vueltas en bicicleta al velódromo de Talavera de la Reina.

Un reto solidario del ciclista torrijeño Adolfo Sánchez Mateos -“un incansable de los retos deportivos para ayudar a los demás”- para recaudar fondos para solventar los problemas eléctricos que arrastra la Casa de la Misericordia (Alcuéscar, Cáceres).

La Casa de la Misericordia es un centro donde acogen a personas con problemas, ancianos, enfermos y personas con discapacidad sin familia, que otras residencias no quieren.

Actualmente, necesitan materiales para reformar cuadros eléctricos, iluminación y adaptación de los baños, que no reúnen las condiciones adecuadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad