jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Detenido en Gálvez por llevar 143 gramos de marihuana en el coche

La Guardia Civil ha detenido en Gálvez a un hombre de 40 años que llevaba en su vehículo 143 gramos de marihuana y tenía una requisitoria judicial de búsqueda y detención de un juzgado de Huesca.

Agentes de la Guardia Civil de Gálvez se encontraban realizando servicios de Seguridad Ciudadana cuando, gracias a la colaboración ciudadana, recibieron varios avisos de una persona que podría estar traficando sustancias estupefacientes con su vehículo en la localidad.

Los guardias civiles localizaron el vehículo en la CM-401 a su paso por el municipio y el conductor y único ocupante fue identificado, ha informado la Guardia Civil.

Los agentes percibieron un fuerte olor del interior del turismo, que fue registrado y donde encontraron un bote con 143 gramos de cogollos de marihuana.

El hombre, de 40 años y nacionalidad francesa, tiene en vigor una requisitoria judicial de búsqueda, detención y personación por un juzgado de Huesca, por un delito de amenazas, y ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad