domingo, 10 marzo 2024
- Publicidad -

El botellón y el vandalismo vuelven a mancillar al Club Talavera Talak

El Club de Piragüismo Talavera Talak ha denunciado a través de sus redes sociales un nuevo acto de vandalismo –y van…– contra sus pertenencias, coincidiendo con la reactivación del botellón en los aledaños de sus instalaciones.

“Tras dos años de tranquilidad por la pandemia y las restricciones”, los vándalos han vuelto a las andadas, arrojando una piragua al río Tajo y otra al embarcadero, y pinchado una rueda de una de sus furgonetas.

En el caso de las dos piraguas –refieren-, no estaban dentro del hangar, pero sí dentro del recinto vallado, ya que tras unas reparaciones se estaban secando a la intemperie.

Mientras que la rueda pinchada se hizo “evidentemente con mala idea”, ya que con un fino objeto punzante y en un lateral provocó que la misma no pudiese repararse y tuviera que ser sustituida por una nueva.

El pinchado se produjo con un objeto punzante en un lateral, por lo que la rueda no pudo ser reparada.

Desde el Talavera Talak vuelven a condenar “fervientemente” este tipo de actos que vienen aparejados “con su consecuente acumulación de basura, plásticos, orines y defecaciones” en las inmediaciones de sus instalaciones frente a la piscina La Alameda y en el entorno de la Playa de los Arenales.

Estos hechos atentan contra el civismo y el respeto al prójimo, en este caso de un club laureado allende nuestras fronteras y que pasea y engrandece el nombre de la ciudad allí donde compite.

“Parece que intentar hacer de la zona de ‘las piraguas’ en Talavera un espacio deportivo, accesible y de práctica de hábitos saludables es una batalla perdida frente al botellón y actos vandálicos, ambas cosas condenadas fervientemente por la directiva del Talak, siempre en su afán de defensa del río Tajo, Talavera y un estilo de vida saludable”, concluye el post de denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad