viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Mejoras en las pistas de pádel anexas al campo Pablo Mela de Talavera

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha informado este martes y sobre el terreno de las mejoras realizadas en las pistas de pádel anexas al campo de fútbol Pablo Mela de Talavera de la Reina.

Así, en las seis pistas se han ejecutado obras de albañilería y pintura que han “cambiado su imagen de forma radical”, haciendo desaparecer grietas y desconchones.

Asimismo, se ha construido una nueva acera con un ancho mayor para permitir el paso de sillas de ruedas y carritos de bebé y ofrecer mayor seguridad para los viandantes en el acceso por esta zona.

Al mismo tiempo, se evita el deterioro de la nueva valla, ya que se consigue mayor distancia entre los coches estacionados y la instalación.

Durante su atención a los medios, Gutiérrez ha desvelado que el Ayuntamiento de Talavera ha invertido algo más de 10.000 euros en estas labores ejecutadas.

También ha recordado que son más de 90 las intervenciones que se han materializado en las infraestructuras deportivas, que refutan el “compromiso” adquirido a principio de la legislatura de mantener y mejorar todas las instalaciones deportivas de la ciudad que estuvieron abandonadas durante los dos mandatos del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad