martes, 16 agosto 2022
- Publicidad -

Toledo continúa con el objetivo de impulsar el Casco Histórico como barrio residencial

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha valorado la proliferación de nuevos negocios en el Casco Histórico y ha resaltado la apuesta del Gobierno local por generar el ambiente propicio para impulsar esta zona de la ciudad como barrio residencial y espacio para la apertura y creación de proyectos y negocios.

Tolón ha explicado que la calle de la Plata forma parte del plan de deslocalización turística que ha proyectado el Ayuntamiento con dos actuaciones importantes, de un lado la rehabilitación y mejora del eje Toledo Ohio, Plata y plaza de San Vicente hasta la intersección con la calle Tendillas, una obra que comenzará en los próximos meses, y de otro, la apertura en la calle de la Plata del Museo Postal y Telegráfico.

“Apostamos por un Casco Histórico residencial y por un turismo sostenible compatible con la vida en el barrio”, ha indicado la regidora, que ha subrayado que “esta apuesta se traduce en hechos e inversiones”, como el Plan de Regeneración Urbana que ha impulsado el Consorcio de la Ciudad de Toledo o las inversiones directas comprometidas por el Gobierno local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad