viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tres intoxicados por monóxido en Arenas, derivados a hospital Talavera

Una mujer y dos menores, por la mala combustión de una caldera

Un niño de 4 años, una joven de 17 y una mujer de 41 años han resultado intoxicados por monóxido de carbono, posiblemente procedente de una caldera de una vivienda de la localidad abulense de Arenas de San Pedro, y han sido trasladados al Hospital de Talavera de la Reina.

Los tres, después de ser atendidos en el lugar del suceso, fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de la cercana localidad toledana de Talavera de la Reina, según ha informado hoy el Servicio de Emergencias 112, que recibió el aviso a las 23.46 horas de ayer lunes.

En la llamada de aviso se solicitó asistencia sanitaria para dos mujeres, una de ellas menor, en un domicilio situado en la calle Pintor Martín Vázquez del municipio de Arenas de San Pedro, hasta donde se trasladó una Unidad Medicalizada de Emergencias de Sacyl, que atendió a los pacientes en el Punto de Atención Continuado de Arenas.

Asimismo, se avisó a la Guardia Civil de Ávila y a la Policía Local de Arenas de San Pedro.

En el lugar del suceso, los servicios de emergencia comprobaron que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono, posiblemente originada por una caldera.

Finalmente, fueron atendidos un niño de 4 años y una joven de 17, así como una mujer de 41, que finalmente fueron trasladados en ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad