viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Sabrido sostiene que Tolón será la próxima secretaria general del PSOE de Toledo

El vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido, se ha mostrado convencido de que la actual alcaldesa, Milagros Tolón, contará con el apoyo “del cien por cien de la militancia” para ser la próxima secretaria general del PSOE en la capital regional, porque “es la mejor opción para el partido y para los toledanos”.

Así lo ha manifestado este miércoles el vicealcalde y concejal de Hacienda y Urbanismo, a preguntas de los periodistas, tras publicar el diario digital encastillalamancha.es que tanto la regidora municipal como el actual secretario de la agrupación local del PSOE, Chesco Armenta, han confirmado su intención de presentar su candidatura a este cargo.

A este respecto y ante la posibilidad de que no se consiga una lista única, Sabrido ha comentado que el hecho de que haya que acudir a primarias “es una decisión antigua del Partido Socialista Obrero Español para garantizar la democracia interna dentro del partido” y una de sus señas de identidad.

“Cualquier militante del PSOE tiene derecho a presentarse a cualquiera de los órganos del partido, con lo cual eso lo tenemos que ver dentro de la propia normalidad y esencia del partido”, ha subrayado Sabrido, que, a renglón seguido, ha indicado que la decisión de Milagros Tolón de presentarse a la secretaria general “es una muestra de su responsabilidad dentro del partido y de compromiso con la ciudad de Toledo”.

José Pablo Sabrido.

“Tolón es el mejor activo del PSOE”

Sabrido ha justificado esta opinión en que “Tolón es el mayor activo del PSOE en la ciudad de Toledo, la que mejor empatiza con todos los sectores económicos y sociales y con todos los toledanos y toledanas, no solo del PSOE, sino de cualquier otro partido”, ha aseverado.

Y ha abundado que, por lo que él conoce a la alcaldesa, no le cabe duda de que “va a tener el respaldo del cien por cien de la agrupación de Toledo” y que, de presentarse más de una candidatura, tiene “todas las opciones para ser la candidata” y ha reiterado que, a su juicio, “debe ser la candidata única, porque es la mejor opción del PSOE y la mejor opción para todos los toledanos”.

“Todos vamos a trabajar y remar por no dilapidar lo que es mejor para Toledo”, ha indicado el vicealcalde, quien por este motivo se ha mostrado convencido de que, “detrás de Milagros Tolón, estará toda la agrupación, incluido Chesco y cualquier otro militante que se pudiera presentar”, ha concluido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad