sábado, 13 agosto 2022
- Publicidad -

Page destaca que la cerámica y el damasquinado estén en la Homo Faber de Venecia

A través del toledano Óscar Martín y de Centro Cerámico Talavera

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha felicitado al damasquinador toledano Óscar Martín Garrido y al taller Centro Cerámico Talavera que están participando en Venecia (Italia) en la Homo Faber, muestra organizada por la Fundación Michelangelo para la Creatividad y la Artesanía.

En un mensaje en sus redes sociales, García-Page ha escrito este viernes: “es un orgullo saber que el maestro Oscar Martín Garrido, con su damasquinado y el Centro Cerámico de Talavera (con su ‘Cráneo de cuervo XXL) participan este año en Homo Faber 2022 en Venecia, el gran acontecimiento de la artesanía europea promovido por la Fundación Michelangelo. Enhorabuena”.

Una decena de artesanos de España, entre ellos el taller Centro Cerámico Talavera y el damasquinador toledano, y en total 350 de más de 30 países acuden a esta edición de Homo Faber para presentar sus piezas en las quince exposiciones organizadas por la Fundación Michelangelo.

Esta fundación internacional sin ánimo de lucro, con sede en Ginebra, surgió para preservar la artesanía en todo el mundo y fortalecer su conexión con el diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad