viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sustituyen las maltrechas redes del campo de fútbol ‘Zarra’ de Talavera

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha informado de nuevas mejoras en el campo de fútbol Diego Mateos ‘Zarra’, concretamente la sustitución de las redes situadas detrás de las porterías y del exterior del recinto deportivo.

Al igual que en el campo Pablo Mela, esta renovación vendrá a mejorar la seguridad en el campo, así como a mejorar notablemente la imagen de una infraestructura muy utilizada por deportistas y clubes de la ciudad.

De esta forma, el equipo de Gobierno sigue avanzando en la mejora y modernización de las instalaciones deportivas, cumpliendo de esta forma el compromiso de ofrecer los mejores espacios para los deportistas, los espectadores y los visitantes.

El edil ha reiterado que para el Gobierno de Talavera el deporte es una piedra angular, no solo por los beneficios saludables que ofrece, sino como generador de economía, riqueza y turismo, ya que con las mejores infraestructuras se pueden acoger eventos deportivos de calidad para la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad