sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Atropella a una niña a las puertas de un colegio, se da a la fuga y se estrella

En Yuncos

Un joven de 18 años ha atropellado a primera hora de este martes a una niña a las puertas de un colegio de Yuncos y se ha dado a la fuga.

Los hechos se han producido a las 9 de la mañana a la entrada del CEIP Nuestra Señora del Consuelo de Yuncos.

Como consecuencia del atropello la niña, de 6 años de edad, ha sido traslada al Hospital Universitario de Toledo, consciente pero con heridas en la cara y en la cabeza.

No llegó muy lejos

Uno de los coches que se llevó por delante el temerario conductor quedó empotrado contra la entrada de una vivienda (Foto: Facebook Vecinos de Yuncos y urbanizaciones).

El autor del atropello, que será imputado por un delito de omisión de socorro, no llegó muy lejos en su huida, puesto que al poco colisionó con otros vehículos.

A resultas, el conductor responsable del atropello resultó herido y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Especialidades-Urgencias de Illescas.

Hasta el lugar del suceso también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad