sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Detenidos los atracadores de la gasolinera de Illescas

A los pocos minutos de cometerlo este lunes

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos varones y una mujer, con edades comprendidas entre los 20 y los 37 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en una gasolinera de Illescas minutos después de haberlo perpetrado.

Como informamos, el atraco, apunta de cuchillo, se produjo a las 15:45 horas en una gasolinera ubicada en el polígono industrial Boadilla, de Illescas.

Instantes después, agentes de la Guardia Civil de Illescas desplegaron un dispositivo en el que se coordinaron patrullas de toda la comarca, a fin de localizar el vehículo utilizado.

Transcurridos pocos minutos desde la puesta en marcha el dispositivo, una de las patrullas implicadas en la actuación pudo identificar al vehículo accediendo a la localidad de Alameda de la Sagra.

Colisión y detención

Al percatarse de la presencia policial, el conductor del coche trató de emprender la huida, colisionando a los pocos minutos sin causar heridos.

En el interior del vehículo viajaban los dos varones y la mujer referidos, que fueron identificados por los agentes actuantes.

Los varones poseían numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y les fueron aprehendidos dos cuchillos de grandes dimensiones, dos botellas de bebidas alcohólicas que habían sido sustraídas de la gasolinera así como guantes, gorras y diversas prendas oscuras.

Los tres ocupantes han sido detenidos por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, y pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad