domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

El CF Talavera recula pero muchos socios no irán al partido frente al Dépor

Por el precio de las entradas al ser Día de Ayuda al Club

Por si faltaba algo más en el CF Talavera esta temporada, el Día de Ayuda al Club ante la visita del ilustre Real Club Deportivo de la Coruña ha terminado por enfurecer a buena parte de la masa social blanquiazul.

El anuncio de que los socios tenían que pagar 15 euros por asistir al partido ante el Dépor (domingo 24 de abril, 12 horas) generó este lunes cientos de post y tuits en las redes sociales del club cerámico mostrando su oposición e indignación.

Después de sacar su abono para toda la temporada, del apoyo incondicional a lo largo de la misma pese a su discreta trayectoria y con masivos desplazamientos a otros campos, veían injusto tener que apoquinar 15 euros, una cifra, ya respetable, sólo cinco menos que cualquier seguidor coruñés que sacara su entrada a través de ‘fansfutbol’.

A última hora de este lunes, el CF Talavera emitía una “nota aclaratoria” en la que reculaba y establecía el precio en 10 euros y no en 15, “tal y como quedó anunciado en la campaña de abonos de este verano” y “ante la solicitud de algunos de nuestros socios y primando una vez más lo social y deportivo a lo económico”.

‘Desde fuera también se escucha’

Creatividad que alienta a no acudir al partido ante el precio impuesto por la directiva a los socios.

Dos gestos que no ha gustado al socio cerámico y que a pesar de la ‘rebaja’ hará que muchos de ellos no asistan al partido.

En este sentido cabe apuntar que a lo largo del lunes se promovió la campaña ‘Desde fuera también se escucha’, alentando a no acudir a las gradas del Municipal El Prado para mostrar a la directiva su malestar por esa primigenia decisión y que decenas de socios parece que van a mantener hasta el final.

Precios de Primera División

Los precios para presenciar este histórico (visita El Prado todo un campeón de Liga, Copa y Supercopa) y trascendental partido para la suerte del CF Talavera no son baratos y van desde los 20 euros en los fondos hasta los 35 en tribuna preferente.

En uno de los tuits de protesta se colgaba la lista de precios para presenciar el partido entre el Rayo Vallecano y el Valencia CF de la Liga Santander del pasado 11 de abril en la que la entrada en los fondos era de 15 euros y la más cara, en tribuna central, 30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad