miércoles, 10 agosto 2022
- Publicidad -

PP Talavera denuncia el “lamentable” estado del Prado para Mondas y Farcama

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Ángela Delgado, ha denunciado el “lamentable” estado de los Jardines del Prado.

En declaraciones a los medios informativos este martes en el Estanque de los Patos, Delgado ha criticado que los jardines presentan un “deterioro” en los elementos cerámicos del mobiliario urbano, en los bancos del paseo o en la famosa y abandonada Fuente de las Ranas, apuntando que además este año “será escenario del pregón de nuestras Mondas“, ha detallado la edil.

La viceportavoz de los populares también se ha referido al quiosco municipal conocido como ‘El Palito’, que “se encuentra totalmente destrozado, rodeado de basura y suciedad, sin que el Ayuntamiento ponga remedio”.

El quiosco de los Jardines del Prado presenta esta imagen tras su última explotación empresarial.

A colación ha significado que este quiosco se encuentra muy cercano al Parque de La Alameda, donde este año se celebrará, desde el 20 al 24 de abril, la V edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, Farcama Primavera.

“En los tres años de Gobierno socialista, los jardines presentan la peor imagen de nuestra ciudad por la desidia, el abandono, la dejadez y la falta de cariño que tiene el PSOE a nuestro patrimonio”, ha zanjado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad