jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Todo preparado para la recuperación de la romería de Madridejos

El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves y el presidente de la cofradía Nuestra Señora de Valdehierro, José Francisco López García-Moreno, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades.

El objeto del convenio es establecer las bases para el mantenimiento, conservación y promoción de las instalaciones municipales (ermita y nave anexa) situadas en el paraje Valdehierro de las Sierras de Madridejos, así como la organización de los actos de celebración de la festividad de la Virgen de Valdehierro el 1 de mayo y el 15 de agosto. Este convenio está dotado de 2.000 euros y regula la colaboración entre ambas entidades.

En dicha reunión el presidente de la cofradía, José Francisco López García-Moreno ha presentado el programa de actos de celebración de la festividad de la Virgen de Valdehierro, el próximo 1 de mayo, que tras dos años de parón debido a la pandemia de la covid-19 ahora podrá volverse a celebrar con el mismo esplendor que en años anteriores.

José Antonio Contreras desea que “todas las actividades programadas sean bien acogidas por todos, disfrutándolas con familia y amigos desde el respeto a todos nuestros vecinos y a los que nos visitan, siendo respetuosos con el medio ambiente, nuestras Sierras de Valdehierro, paraje con gran riqueza ecológica, entorno que tanto apreciamos y tan orgullosos nos sentimos en Madridejos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad