jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Con 21 años, eleva a 26 el número de detenciones por delitos contra el patrimonio

Esta vez le pillaron in fraganti robando en un restaurante de Toledo

La Policía Nacional de Toledo ha detenido a un joven, de 21 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en un bar restaurante de la capital regional. 

Se da la circunstancia de que este delincuente acumula con esta su vigésimo sexta detención por delitos contra el patrimonio.

Su ultima fechoría la cometió en la madrugada del Viernes Santo, cuando fue sorprendido robando en un conocido restaurante de Toledo.

Los agentes de la Policía Nacional se personaron cuando la central de alarma del establecimiento comunicó al 091 un salto de alarma en el local y la presencia de una persona en el interior del mismo.  

La rápida actuación de los policías que acudieron al lugar, permitió  sorprender al presunto autor que aún estaba en su interior, impidiendo la consumación del hecho.  

Los policías pudieron comprobar que el joven había accedido al recinto saltando la valla perimetral, de unos dos metros de altura, y había logrado entrar hasta la barra del bar.  

Finalmente el presunto autor tendrá que responder ante la autoridad judicial de la tentativa del robo con fuerza. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad