viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La ciudad de Toledo abrirá las piscinas municipales el primer día del mes de junio

Las piscinas municipales de Toledo abrirán sus puertas el 1 de junio en el marco de la temporada de verano para la que el Patronato Deportivo Municipal (PDM) ha programado 16 actividades diferentes con cerca de 4.000 plazas.

Así lo ha señalado este miércoles el concejal de Deportes, Pablo García, en rueda de prensa telemática para presentar la relación de actividades y plazas previstas para el próximo verano, ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

García, que ha precisado que el Gobierno municipal mantiene su compromiso de no subir tasas ni precios de actividades, ha detallado que estas actividades se llevarán a cabo durante los meses de junio, julio, agosto y la primera quincena de septiembre, a las que se suma el campamento de verano que ofertará 1.000 plazas.

Asimismo, ha destacado algunas novedades como el atletismo en el mes de junio, la natación en julio por las mañanas en el barrio de Azucaica, para bebés y niños de hasta 6 años, y en Santa Bárbara en julio para niños nacidos entre 2007 y 2016, además del piragüismo inclusivo en el embarcadero del Hospital Nacional de Parapléjicos en septiembre.

Pablo García.

Otras actividades

También ha hecho hincapié en el fútbol en junio y septiembre con grupos en la Escuela de Gimnasia en los barrios del Polígono y Santa Bárbara, así como actividades de gap, yoga y zumba en el césped de la piscina de la Escuela de Gimnasia.

En cuanto al campamento de verano, el edil ha indicado que tendrá lugar del 22 de junio al 2 de septiembre para niños nacidos entre 2010 y 2018, en horario de 8:00 a 15:00 horas, y se desarrollará por semanas a partir del 22 de junio, con 15 plazas ofertadas por semana para niños a partir de 4 años, y con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral.

Además, ha añadido que volverán a celebrarse dos rutas nocturnas de senderismo, los días 10 de junio y 9 de septiembre, y se abrirá el gimnasio de musculación, a excepción de la primera quincena de agosto por descanso del personal.

Las inscripciones para participar en este conjunto de actividades ya están abiertas y pueden realizarse a través de la página web del Patronato Deportivo Municipal o en las oficinas de las instalaciones deportivas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad