jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La provincia de Toledo registra cinco defunciones por covid en la semana 14

Mientras, los hospitales de Toledo y Talavera tienen el mismo número de pacientes que el pasado jueves

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha reportados los datos de la pandemia del coronavirus.

A resultas, durante la semana 15 del año 2022, la que se extendió desde el lunes 11 al domingo 17 de abril, en la provincia de Toledo se registraron 164 nuevos casos positivos a covid-19 en personas de más de 60 años, que son los datos que desde hace unas semanas se facilitan.

En el resto de provincias los casos fueron: en Ciudad Real 272 casos, en Albacete 173, en Cuenca 158 y en Guadalajara 64, para un total de 831 nuevos casos por infección de coronavirus durante esos siete días.

Hospitalizados

En cuanto al número de hospitalizados, en la provincia de Toledo se mantiene el mismo número de personas que el pasado jueves, 23.

En el Hospital de Toledo hay 14 (2 menos que el jueves), en el Hospital Nuestra Señora del Pardo de Talavera de la Reina hay 8 (+1), mientras en Hospital Nacional de Parapléjicos, 1 (+1).

En la provincia de Ciudad Real hay 53 pacientes: 27 en el Hospital de Ciudad Real, 11 en el Hospital Mancha Centro, 7 en el Hospital de Manzanares, 6 en el Hospital de Puertollano, 1 en el Hospital de Tomelloso y 1 en el Hospital de Valdepeñas.

La de Albacete tiene 30 ingresados: 21 en el Hospital de Albacete, 6 en el Hospital de Villarrobledo y 3 en el Hospital de Hellín.

Mientras que en la provincia de Cuenca hay 25 (todos ellos en el Hospital de Cuenca) y en la de Guadalajara 12 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara).

Actualmente el número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 en Castilla-La Mancha es de 143.

UCI

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos  de la región que necesitan respirador son 10.

Por provincias, Albacete tiene 4 de estos pacientes, Ciudad Real 3, Cuenca 1, Guadalajara 1 y Toledo 1 (igual que el jueves).

Durante la semana 15, 137 personas ingresaron en cama hospitalaria por COVID y 5 en UCIS.

Fallecimientos

Asimismo, durante la semana 14 (del 4 al 10 de abril) se registraron 10 fallecidos por covid: 5 en la provincia de Toledo, 3 en la provincia de Ciudad Real y 2 en la provincia de Guadalajara.

Centros sociosanitarios

48 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

Concretamente 19 en la provincia de Ciudad Real, 12 en Cuenca, 10 en Toledo, 4 en Albacete y 3 en Guadalajara.

Los casos confirmados entre los residentes son 447.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.322.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad