jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Al hospital de Talavera tras inhalar humo en un incendio en Prado del Arca

Urbanización en el término municipal de Pepino

Un hombre de 52 años ha sido trasladado al Hospital de Talavera de la Reina, tras haber inhalado humo por un incendio que se producido este jueves en una vivienda unifamiliar de Pepino.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe que el incendio se ha iniciado a las 14.54 horas en el sótano de la vivienda, que se encuentra en la calle Isaac Albéniz de la urbanización Prado del Arca.

Asimismo, han explicado que aunque el incendio ha producido muchas llamas, éstas no se han extendido al resto del inmueble y solo han afectado al sótano de la vivienda.

También se ha generado mucho humo, lo que ha hecho que los bomberos de los parques de Talavera de la Reina y de Santa Olalla, sigan ventilando y refrescando la vivienda después de haber sofocado las llamas del sótano de la casa.

El intenso humo ha afectado a un hombre de 52 años, que ha sido trasladado hasta al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina por una UVI móvil que se ha desplazado hasta la casa siniestrada, a la que se ha dirigido también una UVI móvil, ha indicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad