jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Caos en la A-42: tres accidentes en escasos cien metros y once vehículos implicados

A la altura de Numancia de la Sagra, sentido Madrid

Tres personas, un hombre y dos mujeres, han resultado heridas en otros tantos accidentes registrados esta mañana en una distancia de escasos cien metros, en la autovía A-42, a la altura de Numancia de la Sagra, en los que se han visto implicados un total de once vehículos.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, los accidentes han ocasionado el corte de uno de los carriles de la A-42, en sentido Madrid, a la altura de dicha localidad, hasta que se ha recuperado la normalidad en la circulación pasadas las 11.00 horas.

Los siniestros han ocurrido a las 7:50 horas de este jueves y, en el primero de los accidentes se han visto implicados siete vehículos y al menos tres personas han resultado heridas.

El segundo accidente ha sido entre dos vehículos y, el tercero, también de otros dos coches.

En el operativo han participado la Guardia Civil, el médico de Urgencia y tres ambulancias.

Las tres personas que han resultado heridas son un joven de 21 años, y dos mujeres de 30 y 62 años, que han sido trasladados en ambulancias de urgencias al Hospital Universitario de Toledo, ha indicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad