viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Festival de Música ‘Aperitindie’ se celebrará este domingo en Toledo

Ante la previsión de lluvia anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología para el sábado en la ciudad de Toledo, el Festival de Música ‘Aperitindie’ programado para el día 23 de abril en el Recinto Ferial del Polígono se pospone al domingo 24 de abril en el mismo espacio y sin cambiar su horario, de 12:00 a 23:00 horas.

Con ‘Aperitindie’ se inicia el programa ‘Primavera Abierta 2022’ promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo que hasta el 23 de junio ofrecerá a los jóvenes toledanos de entre 14 y 30 años más de 25 propuestas de ocio saludable y alternativo.

Tal y como explicó el edil de Juventud, Pablo García, el objetivo de esta cita musical, una de las principales novedades del programa, es que los jóvenes disfruten de buena música en directo y al aire libre durante todo el día y sin tener que esperar a la noche.

El denominador común de esta cita es la música indie-rock e incluirá actuaciones de bandas, la mayoría locales, como Bonita, Mallo, Mauri Band, Gotele, Bita Dj o Envenenadub Dj.La iniciativa contará además con mercadillo, una exposición a cargo del taller ‘La Lambrera’ y un apartado gastronómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad