viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

T-Sex, Alfredo Copeiro, Javier López y Elisabet Ortega actúan este domingo en Toledo

El Consorcio de la Ciudad de Toledo ha programado este domingo dos conciertos, uno en la iglesia de San Sebastián enmarcado en sus XIV Jornadas de Música en el Patrimonio Rehabilitado, y otro en la Cámara Bufa dentro de la programación anual de este singular espacio del Casco Histórico.

El recital de piano en la iglesia de San Sebastián corre a cargo de los jóvenes Javier López y Elisabet Ortega que interpretarán piezas de Debussy, Beethoven, Chopin o Brahms.

En la Cámara Bufa se desarrollará un concierto acústico de la banda T-Sex y el artista toledano Alfredo Copeiro. Cada actuación durará en torno a media hora.

Ambas propuestas son a las 12,00 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Los conciertos en San Sebastián continuarán en mayo con dos interesantes propuestas con el chelo y fagot de Sofía Egea y Jesús de La Rossa el 8 de mayo y el 22 de mayo con la cita musical a cargo de Trío Exeal y su concierto de clarinete, chelo y piano.

Javier López y Elisabet Ortega.

Respecto a la Cámara Bufa, hasta el 1 de mayo se puede visitar la exposición colectiva de ilustración del alumnado de la Escuela de Arte de Toledo titulada ‘Naturalezas’.

La actividad continuará con el homenaje fotográfico a nuestro río que ofrecerá la muestra ‘La memoria visual del Tajo’ a cargo de la Real Fundación Toledo y de ‘Toledo olvidado’. Será del 6 de mayo al 26 de junio.

La Cámara Bufa se encuentra en la plaza de las Concepcionistas, a unos 200 metros de Zocodover, paralelo  a  la  fachada  del convento de la Inmaculada Concepción, con acceso desde la escalera que bordea el ábside y conecta la plaza con el Paseo del Carmen.

El espacio se puede visitar de martes a sábados de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad