sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera empata con el Deportivo de La Coruña y sigue en puestos de descenso

El CF Talavera no ha pasado del empate en El Prado ante un equipo como el Deportivo de la Coruña candidato al ascenso, por lo que el cuadro cerámico sigue en los puestos de descenso y a dos puntos de DUX Internacional. Una distancia que el míster blanquiazul, Manuel Mosquera, no debe de considerar insalvable porque –durante varios minutos de juego de la contienda- parecía conformarse con las tablas en el marcador.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el CF Talavera se ha medido con uno de los conjuntos que luchan por el ascenso. Una escuadra a la que, en el primer tiempo, sorprendieron los locales, pero que en la segunda mitad dejó patente que es muy superior no solo a los locales, sino a muchos equipos del grupo.

Pese a todo, el CF Talavera se mostró mucho más fuerte que su rival, pero la intensidad y el mejor juego de los gallegos obligó hasta pedir la hora a un Talavera que, al menos, supo conservar la ventaja. La mayoría de las ocasiones de gol las propició el Depor, aunque en la primera mitad Perales y Monroy pudieron anotar algún tanto más.

Está claro, pese al rival que tenía enfrente, que el Talavera dio la cara, pero su inferioridad no le dio para más y Manuel Mosquera no ha podido dedicar un triunfo como local a la afición. Hasta ahora ha conseguido una victoria, un empate y una derrota. Unos números que, precisamente, no obligan a soñar.

Queda aún liga y el descenso se puede evitar, aunque la empresa, claro está, no es nada fácil.

La ficha

CF TALAVERA: Edu Sousa, Choco, Víctor Ruiz, Bourdal, Góngora, Monroy (Adighibe, 72′), Vicente Romero (Toño Calvo, 62′), Jordi Ortega, Añón (Jordi Martín, 72′), Christian Perales (Dani Pichín, 72′) y Rodrigo (Escalante, 88′).

RC DEPORTIVO: Mackay, Antoñito (Rafa de Vicente, 74′), Lapeña, Jaime, Héctor Hernández, Villares, Aléx Bergantiños, Juergen, Mario Soriano (Miku, 84′), Quiles y William (Yeremay, 72′).

ÁRBITRO: Juan Antonio Campos Salinas, del Comité Murciano. Mostró tarjetas amarillas a los locales Choco, Vicente Romero, Toño Calvo y Jordi Martín y al visitante Jaime Sánchez.

GOLES: 1-0. Minuto 43. Monroy; 1-1. Minuto 50. Quiles, .

INCIDENCIAS. Campo municipal de El Prado. Partido correspondiente a la jornada 33 del Campeonato Nacional de la Liga de Fútbol del Grupo1 de la Primera RFEF. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Natalia Muelas, hermana del capitán del Juvenil División de Honor del FS Talavera, Alberto Muelas, fallecida a los 24 años. Presenciaron el encuentro 2.476 espectadores en el día del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad