martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

El Mercado de Abastos de Talavera acoge ‘Cata los sabores de la comarca’

La Cámara de Comercio de Talavera ha sido el escenario de la presentación del evento ‘Cata los sabores de la comarca’, organizado por la Asociación Down Talavera, que tendrá lugar el viernes 29 de abril a las 20:00 horas en el Mercado de Abastos.

Con esta iniciativa de cata de vinos y quesos, la Asociación Down Talavera quiere poner en valor, el esfuerzo, trabajo y dedicación de las empresas de nuestra comarca, que dan como resultado productos de una excelente calidad.

En este evento se aúnan estos productos con el arte y se convierten en solidaridad hacía las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, ya que, además de degustar los productos de nuestra tierra, se podrá disfrutar de un espectáculo de flamenco en directo.

En el evento, se podrá disfrutar de dos tipos de vinos de Finca Constancia y seis variedades de quesos de la Quesería Estrada Castaño, además de la actuación de María Sánchez y Juan Jiménez, cantantes y guitarrista del grupo Tata María y de la bailaora de flamenco Tamara Maestro.

Colaboración

Durante la presentación, la Asociación Down Talavera ha agradecido la colaboración de todas las empresas y personas que han hecho posible este evento y ha destacado la importancia de la realización de este tipo de iniciativas ya que ayudan tanto a continuar con sus proyectos, programas y servicios como para dar visibilidad a las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

La entrada es gratuita y todo aquel que quiera colaborar con Down Talavera podrá hacerlo degustando la tabla de seis piezas de queso por 3 euros y acompañándolo con una copa de vino por el precio de 2 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad