sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Este es el cartel de la corrida de las Ferias de San Isidro de Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha sido la encargada de presentar el cartel de esta corrida mixta de la Feria de San Isidro, que lo configuran el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, con 2 toros de Fermín Bohorquez, y el espada Tomás Rufo, con 4 toros de la ganadería Alcurrucén.

El evento tendrá lugar el sábado 14 de mayo a las 18:30 horas y se celebrará en la plaza de toros ‘ La Caprichosa’ de Talavera.

La regidora ha augurado un “nuevo éxito” de la mano de Tomás Rufo en la que “es su casa, y así se le quiere y se reconoce” en la ciudad.

Para finalizar ha invitado a la ciudadanía y gente de la comarca a disfrutar de este festejo taurino, deseando que tenga tan buena acogida como lo hizo el pasado año en septiembre cuando se registró un gran lleno en la plaza. García Élez ha deseado una buena faena al torero, quien viene de triunfar con cuatro orejas en Alba de Tormes.

Tomás Rufo ha agradecido a todos los que han hecho posible que pueda “repetir paseíllo en mi plaza”, considerando que, aunque es del municipio de Pepino, “Talavera es mi ciudad”.

“Intentaré dar el máximo”

Del mismo modo, ha apostado por mantener los festejos taurinos en las dos ferias y mantener viva esta cultura en la ciudad. Para finalizar, el torero ha dicho que va a “intentar dar el máximo” de sí mismo con el deseo de “cuajar una tarde bonita y crear la mejor expectación para septiembre”.

En representación de la organización, Francisco Gómez ‘Pupi’ ha destacado la gran calidad del cartel y una taquilla que ofrecerá precios populares dirigidos a conseguir un lleno en la plaza.

En su intervención, también ha señalado que el cartel anunciador, obra de Diego Ramos, que refleja la personalidad de Joselito ‘El Gallo’, que es un “santo y seña” y siempre es referente taurino en la Ciudad de la Cerámica.

En la presentación, celebrada en el Ayuntamiento, también ha estado presente el ganadero Pablo Lozano, quien ha deseado que “la ganadería responda al esfuerzo y la ilusión con la que se ha hecho este cartel”, del que ha puesto en valor la gran “expectativa” que se va a levantar con estos dos jóvenes talentos y que llegan con “hechos contrastados y la esperanza de un futuro extraordinario”.

Para la venta de entradas se ha puesto a disposición el teléfono 615 56 50 01; en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Además, se podrán obtener en la taquilla de la plaza de toros a partir del jueves, día 12 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad