sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

Oro, dos platas y bronce para los talaveranos  Ángel Batres, Zara Vargas y Aiby Iniesto

Este fin de semana se han celebrado en Zaragoza la 5ª y 6ª pruebas  de la Copa de España de BMX 2022, con los mejores especialistas nacionales en liza y entre los que se encontraban la selección portuguesa de la especialidad.

Hasta Zaragoza, se trasladaron 7 pilot@s del CD BMX Talavera y realizaron una magnífica actuación con 1 oro, 2 platas,  un bronce y varias semifinales y finales, como recompensa.

.- En categoría 7-8 años, Asier Rodríguez: no lograba superar las mangas clasificatorias, ni el sábado ni el domingo.

.- En categoría Féminas 9-10 años, Aiby Hiniesto: subía hasta la 3ª posición del podio en la jornada del sábado. El domingo en los entrenamientos, una caída que la trasladaba hasta el centro sanitario (por suerte sin consecuencias importantes), no la permitía participar en la competición, lo que la hace perder el maillot de líder con el que partía.

.- En categoría 9-10 años, Hugo Muñoz: Superando las clasificatorias, quedaba eliminado en cuartos el sábado, pero el domingo se superaba y conseguía la 6ª plaza en semifinales.

Pilotos del BMX Talavera.

.- En féminas infantil, Zaira Vargas, conseguía la plata en las dos jornadas, superada solo por la pilota de la selección portuguesa Leonor Carvalho, que se imponía ambos días.

.- En categoría Infantil, César Sánchez: no superaba las semifinales ninguno de los dos días

.- En categoría cadete, Sergio Sánchez: lograba los mismos resultados que su hermano en ambas jornadas.

– En categoría Senior, 17 a 29 años, Ángel Batres, director deportivo del Club BMX Talavera,  en la final del sábado, se hacía con la 4ª plaza y el domingo se imponía con autoridad, logrando el oro, que le hace recuperar el maillot de líder de la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad