martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Toledo ofrece un total de 4.529 plazas para conciliar la vida laboral y familiar

La concejala delegada de Servicios Sociales, Igualdad, Personas con Discapacidad y Familia, Ana Belén Abellán, ha presentado este lunes las próximas actividades enmarcadas en el Plan Corresponsables a través de las que el Ayuntamiento de Toledo ofrece un total de 4.529 plazas para conciliar la vida laboral y familiar del 19 de abril al 30 de junio.

Tal y como ha recordado, el Plan Corresponsables es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, en coordinación con el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha y las entidades locales, que tiene por objeto “iniciar el camino hacia la garantía del cuidado como un derecho desde el principio de la igualdad entre mujeres y hombres”.

Enmarcado en el Plan Corresponsables, el Ayuntamiento ha ofrecido hasta la fecha, de forma gratuita y bajo criterios sociales, un total de 1.032 plazas y tiene previsto otras 4.529 plazas hasta el próximo 30 de junio a través de distintas iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad