viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El nuevo campamento municipal de verano de Toledo ofrecerá 450 plazas

El edil de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, ha presentado este martes una nueva edición del Campamento Urbano municipal que se celebrará este verano bajo el lema ‘¡Vive la ciencia!’ y que tendrá lugar, en tres turnos, del 1 de julio al 12 de agosto.

Tal y como ha detallado el edil, el campamento está dirigido a niños y niñas de la ciudad de Toledo de entre 3 y 12 años de edad y las familias interesadas podrán solicitar uno de los tres turnos disponibles a partir de este miércoles 27 de abril de 2022.

El primer turno tendrá lugar del 1 al 15 de julio en el CEIP Alfonso VI con 50 plazas de 3 a 5 años y 110 de 6 a 12 años. El segundo se celebrará en el mismo espacio del 18 al 29 de julio con el mismo número de plazas y el tercero tendrá lugar en el CEIP Gómez Manrique del barrio del Polígono con 40 plazas de 3 a 5 años y 90 de 6 a 12 años.

Requisitos

Entre los requisitos es necesario estar empadronado en la ciudad y sólo podrá reservarse una quincena. El plazo para las solicitudes permanecerá abierto del 27 de abril al 13 de mayo y las inscripciones podrán tramitarse por vía telemática –mediante certificado electrónico- o presencialmente.

En cuanto a las actividades éstas incluirán actividades deportivas, lúdicas, talleres, excursiones y piscina, todo ello “en función de las medidas socio sanitarias que rijan entonces”. El precio se mantiene en 40 euros por quincena y el importe de la licitación de este servicio asciende a 60 mil euros. El 3 de junio el Ayuntamiento publicará el lista de admitidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad