lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Las actividades deportivas, lúdicas y de ocio reinan este fin de semana en Toledo

El concejal de Deportes y Juventud, Pablo García, ha informado este miércoles la programación de las actividades deportivas y lúdicas que se van a celebrar este fin de semana en Toledo, como el II Torneo Open Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Toledo, el Gran Premio Iberdrola de Tiro con Arco o las jornadas deportivas del barrio de Valparaíso con actividades organizadas por la Asociación de Vecinos ‘Río Chico’ con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo.

“Tenemos un fin de semana cargado de actividades deportivas, que junto a otras culturales, como el Festival de Teatro Joven Universitario, o la romería de la Virgen del Valle, hacen de Toledo una ciudad referente muestra del trabajo y del compromiso del equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón”, ha indicado el concejal, para invitar a toledanos y toledanas, así como a los visitantes, a asistir y disfrutar de esta programación.

La primera cita deportiva del fin de semana comienza en la tarde de este miércoles y se prolongará hasta el sábado. Se trata del II Torneo Open Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Toledo de categoría absoluta, organizado por el Club de Tenis Toledo con el apoyo del Ayuntamiento.

En esta ocasión, como ha avanzado Pablo García, el torneo cuenta con 14 deportistas “muy bien clasificadas en el ranking nacional” como son María José Luque o Claudia Martínez.

Además, desde el viernes por la tarde, Toledo acoge el Gran Premio Iberdrola de Tiro con Arco con más de 200 tiradores. La cita será en las instalaciones deportivas de Santa María de Benquerencia. El encuentro, organizado por el Club de Tiro con Arco ‘Águila Imperial’, contará con Lucía Alejo, campeona de España y “una de nuestras deportistas más reconocidas”.

Actividades en el barrio de Valparaíso

El sábado la Asociación de Vecinos ‘Río Chico’ ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento unas jornadas deportivas y de ocio que concluirán con una paella popular con el fin de recaudar fondos destinados a proyectos de cooperación y emergencia en Ucrania.

“Se han previsto diferentes actividades dirigidas a los más pequeños, a partir de 5 años, como ajedrez, baloncesto 3×3, patinaje, vóley playa, zumba, atletismo y juegos populares”, ha indicado el concejal de Deportes y Juventud, para destacar que estas jornadas también contarán con hinchables como un futbolín, un rocódromo y una tirolina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad