jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Manuel Fernández será el portavoz del grupo del PP en la Diputación de Toledo

Tres meses después de que estallara el conflicto en el Partido Popular de Toledo porque el presidente provincial, Carlos Velázquez, solicitó ser presidente del grupo en la Diputación y siete de sus diputados se rebelaron, y cerraron filas, en torno al hombre que hasta ahora ha venido ejerciendo el cargo: el alcalde de Gálvez, Manuel Fernández, se ha llegado a un acuerdo.

Velázquez quería ser el presidente, algo que ahora ha conseguido, y que Pedro Casas- que ya sustituyó a Pedro Congosto- continuara como portavoz del grupo; pero ha logrado su objetivo a medias, pues la portavocía será para Manuel Fernández, que continuará como hombre fuerte del grupo junto al propio Carlos Velázquez.

A este acuerdo se ha llegado en la reunión de planificación del Partido Popular de Toledo -presidida por el presidente regional, Paco Núñez- en la que han participado los diputados nacionales, senadores, diputados autonómicos, diputados provinciales y los comités de dirección provincial y regional.

Un encuentro, por cierto, en el que se ha acordado el Plan de Trabajo Comarcal con el fin de mantener una serie de reuniones con los alcaldes y portavoces de la provincia, bajo el liderazgo del presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, junto al secretario general provincial, Pedro Casas y el portavoz del grupo Popular en la Diputación, Manuel Fernández, el diputado de la  zona y miembros de las direcciones regional y provincial.

Escuchar a la sociedad

Y es que el objetivo es planificar un trabajo con la sociedad civil, para escuchar y recoger sus propuestas, que estará centrado en Toledo capital, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña y Quintanar de la Orden.

El PP provincial quiere  mantener distintos encuentros, apoyado en los líderes locales y en los diputados provinciales de cada comarca, para escuchar a los colectivos de la región.

Además, se ampliarán los equipos de dirección provincial para hacer más plural y más participativo el trabajo del partido, según apuntan desde el Partido Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad