viernes, 5 agosto 2022
- Publicidad -

Ayudas de 450.000 euros para la investigación del patrimonio arqueológico y paleontológico

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicará el próximo lunes una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convocan las subvenciones para la realización de proyectos de investigación del patrimonio arqueológico y paleontológico de Castilla-La Mancha.

Esta convocatoria está dotada con 450.000 euros y podrán beneficiarse de la misma las universidades españolas; las fundaciones de universidades de España que, entre sus fines y actividades, desarrollen investigación en materia de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural; los organismos públicos de investigación reconocidos; y los ayuntamientos y las entidades de ámbito local menor para la realización de proyectos de investigación en bienes del Patrimonio Cultural ubicados en su término municipal.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 3 al 16 de mayo, ambos incluidos. Y deberán realizarse únicamente de manera telemática cumplimentando el formulario disponible en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Criterios de valoración

Los criterios de valoración de las subvenciones se regirán por el Interés científico del proyecto; la experiencia del equipo investigador; la metodología y adecuación de las actuaciones que se proponen a los objetivos del proyecto; o la planificación de la ejecución del proyecto, entre otros criterios.

Las subvenciones convocadas para este ejercicio podrán financiar hasta un 90 por ciento del total del proyecto, con un límite máximo de 30.000 euros del proyecto.  No se admitirán proyectos que presenten gastos no subvencionados en más de un 75 por ciento del total del presupuesto presentado, por considerarse que están fuera del objeto de la subvención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad