viernes, 12 agosto 2022
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera felicita a sus agentes en el Día de la Policía Local

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha querido felicitar públicamente a todos los agentes que integran el Cuerpo de la Policía Local.

Y es el 28 de abril es la fecha designada en Castilla-La Mancha para conmemorar el Día de la Policía Local, una efeméride para el reconociendo de la labor diaria que desempeñan todos sus agentes para proteger a las personas y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Por eso, a través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Talavera ha querido “poner en valor este cuerpo municipal, sin olvidar el papel fundamental que han desarrollado durante toda la pandemia para velar y vigilar el cumplimiento de la normativa sanitaria”.

Por último, se apunta que el equipo de Gobierno se va a seguir trabajando para avanzar en una mayor y mejor dotación de recursos materiales y humanos para que el servicio público que prestan siga progresando de manera cualitativa y cuantitativa, porque todo ello irá en beneficio de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad