miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera pide aplazar la ‘final’ ante Mengíbar por un brote de gripe

Afecta a siete jugadores, mientras otros tres están lesionados

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha solicitado que se aplace el partido que tiene que disputar este sábado con el Software Delsol Mengíbar FS, porque el equipo ha sufrido un brote de gripe y no tiene suficientes jugadores para completar la convocatoria.

El entrenador del equipo, Juanma Marrube, ha dado a conocer esta petición en la rueda de prensa que da habitualmente los jueves.

Durante la misma ha explicado que el brote de gripe ha afectado a siete jugadores de la plantilla, que están indispuestos con malestar general y fiebre.

Asimismo, ha indicado que incluso alguno de ellos ha necesitado asistencia hospitalaria para el tratamiento del proceso vírico.

Tres bajas por lesión

La falta de efectivos ha obligado a suspender el habitual entrenamiento de los jueves, ya que los siete afectados por la gripe se añaden las bajas de larga duración de Porto y Andrés Agudelo así como con la de Javi Amorós, convaleciente todavía de su lesión lumbar.

En estas circunstancias, el equipo no podría ni completar una convocatoria en caso de tener que disputarse el encuentro que se tiene que jugar el sábado en el pabellón Sebastián Moya Lorca, de Mengíbar (Jaén).

Primera de las dos finales

Un choque que representa una auténtica finalísima para ambos equipos que intentan escapar del descenso a Segunda B, donde se hallan a falta de tan sólo dos jornadas para finalizar la liga en la Segunda RFEF Futsal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad