miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Barca Pasaje se pondrá en funcionamiento con motivo de la romería del Valle

La Barca Pasaje, que conecta las riberas del río Tajo desde el paseo del Barco Pasaje al camino del rodadero de la ermita de la Virgen del Valle, estará en funcionamiento con motivo de la romería que se celebra este fin de semana en Toledo.

El sábado estará activa por la tarde, en horario de 18:00 a 20:00 horas, y el domingo, de 8:00 a 20:00 horas. La puesta en marcha de este servicio está dentro del operativo planificado por la Junta Local de Seguridad para el buen desarrollo de los actos festivos que se retoman tras dos años de parón por la pandemia.

Este dispositivo implicará el corte al tráfico de la ronda de Toledo o carretera del Valle desde las 16:00 horas del 30 de abril hasta las 24:00 horas del 1 de mayo. Estará cerrada desde tres puntos: el cruce de la carretera de Cobisa (TO-3100), tanto desde la rotonda del Hotel Los Cigarrales como la rotonda del Parador de Turismo, y en el Puente de Alcántara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad