jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El colegio Hernán Cortés de Talavera, premiado por el Ministerio de Educación

Por su proyecto 'Ecomorfosis'

El colegio Hernán Cortés de Talavera de la Reina ha sido premiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional por el proyecto ‘Ecomorfosis’.

El proyecto realizado por colegio talaverano tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje del alumnado mediante el uso de metodologías activas y el desarrollo de competencias emocionales y ciudadanas desde la solidaridad y el cuidado del medioambiente.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez, ha recibido y felicitado a los representantes del CEIP de Talavera en los servicios centrales de la Consejería de Educación.

El colegio Hernán Cortés desarrolla este proyecto junto a otros cuatro centros educativos de España, como son el CRA Lena (Asturias); CEIP Alba Plata (Cáceres); CEIP Tagoror (Vecindario-Las Palmas de Gran Canaria) y el CEIP Nuestra Señora de la Soledad (Cubas de la Sagra-Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad