jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El quiosco de los Jardines del Prado de Talavera recupera su actividad

El emblemático quiosco de los Jardines del Prado, situado junto a la caseta de los patos, volverá a recuperar su actividad empresarial para el uso y disfrute de los talaveranos.

El concejal de Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, ha informado de la adjudicación de este inmueble de titularidad municipal.

Una adjudicación para su explotación como café-bar, con posibilidad de restaurante, por un periodo de 15 años y un canon anual de 4.320 euros.

Asimismo, el nuevo adjudicatario asume el arreglo de daños y desperfectos causados por el arrendatario saliente, que dejaron el quiosco en malas condiciones proyectando una imagen nada deseable.

Según ha explicado Hidalgo, las obras de reparación a ejecutar vienen recogidas en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas de la adjudicación y han sido validadas por los servicios técnicos municipales.

Las mismas comprenden el cerramiento acristalado que rodea el quiosco, la reposición de la instalación eléctrica y el arreglo de los aseos.

Estas obras se van a llevar a cabo durante los meses estivales, coincidiendo con el inicio de la remodelación integral de los Jardines del Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad