martes, 2 agosto 2022
- Publicidad -

La Feria Medieval del Vino de Montearagón ya es de Interés Turístico Regional

El Diario Oficial de Castilla La Mancha (DOCM) ha publicado este viernes la resolución que otorga el título de Interés Turístico Regional a la Feria Medieval del Vino de Montearagón.

Esta fiesta se celebra anualmente a finales de septiembre desde hace 16 años, con motivo de la festividad de San Miguel.

La celebración busca dar a conocer el vino comarcal y provincial, así como impulsar su cultura en sus distintos aspectos y facetas, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Durante el fin de semana, el más cercano al día de San Miguel, las distintas bodegas ofrecen degustaciones de sus vinos, y el Ayuntamiento organiza dos catas comentadas por profesionales.

Además, en colaboración con las asociaciones del municipio se organizan espectáculos como ‘Llegada de las vendimiadoras’, donde se recrea el proceso en el cual se dejaba la uva y se procedía a realizar el vino de pitarra en los domicilios particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad