martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

Un mes más Talavera muestra su repulsa a la violencia machista

Un mes más se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género en la Puerta Noble del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Así, representantes de la Corporación municipal y de la sociedad talaverana han visibilizado la lucha contra el machismo.

Un acto en el que se ha recordando que la violencia ejercida contra las mujeres supone la mayor vulneración de los derechos fundamentales de las mujeres, recogidos en la Constitución.

Cabe recordar que estas concentraciones el último día laborable de cada mes se contemplan en el primero de los puntos del Pacto Social por una Talavera libre de violencia de género, y se llevan realizando desde que fue aprobado el 25 de noviembre de 2016.

016

El teléfono 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es.

La llamada es gratuita y no deja rastro en la factura telefónica, pero sí en el registro de llamadas del móvil por lo que se recomienda borrarlo tras su uso ya se haya utilizado la línea normal o la llamada por whatsapp o cualquier otra aplicación.

Asimismo, existe en Castilla-La Mancha una línea telefónica de atención permanente cuyo número es el 900 100 114.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad