viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Visto buenos a otras dos obras de mejora en centros educativos de Talavera

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a las obras de mejora de infraestructuras educativas en dos centros de Talavera por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

En concreto, la portavoz municipal, Flora Bellón, se ha referido a la sustitución de las carpinterías exteriores en el IES Gabriel Alonso de Herrera, con una inversión de unos 96.000 euros y plazo de ejecución de tres meses.

De la misma manera, se va a proceder a la sustitución del pavimentado del patio de Infantil y el acondicionamiento del patio del primer ciclo de Primaria en el colegio Hernán Cortés, con una inversión de cerca de 51.000 euros.

Estas inversiones responden al Plan de Infraestructuras Educativas que el Gobierno de Castilla-La Mancha está ejecutando en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera en distintos centros educativos de la ciudad y que cuentan con una inversión de 2 millones de euros para este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad