lunes, 15 agosto 2022
- Publicidad -

Los empleados municipales de Talavera cobrarán las horas extras en mayo

Los empleados dependientes del Ayuntamiento de Talavera cobrarán las horas extras del año 2021 en la nómina de mayo.

Así lo ha anunciado la portavoz del Gobierno municipal, Flora Bellón, durante la sesión plenaria del mes de abril desarrollada este jueves y en respuesta a pregunta oral formulada por el Grupo Popular en el Pleno anterior.

Bellón ha explicado que son 13 expedientes que corresponde a otros tantos servicios municipales los que precisan de su preceptivo informe.

Once de ellos están ya fiscalizados y sólo hay dos que están ultimando este trámite.

El objetivo del Ejecutivo local, ha apuntado la portavoz, es realizar el pago al unísono, y que este “previsiblemente” se realizará coincidiendo con la nómina del mes de mayo.

Asimismo, Bellón ha querido recordar que los pagos de las horas extras a los empleados municipales se venía haciendo con un año de retraso y que ahora se hace en plazo recogido por ley.

De igual manera, ha señalado que el Presupuesto del presente ejercicio contempla un aumento en la partida de horas extras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad