jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ultiman en Talavera los dispositivos de seguridad y limpieza por San Isidro

Se espera gran afluencia de público por los dos años de ausencia y por la buena climatología

Este lunes se ha mantenido la reunión de la Junta Local de Seguridad con el objetivo de coordinar el dispositivo para las próximas ferias de San Isidro, que tendrán lugar entre los días 12 y 16 de mayo.

En esta primera reunión han tomado parte el concejal de Festejos, Daniel Tito; la concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón; y el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia.

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Talavera han participado representantes de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Bomberos y de la Dirección General de Protección Ciudadana.

Todas las partes han ofrecido la máxima colaboración para garantizar el buen desarrollo de todas las actividades de los festejos, dado que se espera una gran afluencia de personas.

Primero, porque después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia del coronavirus  hay ganas de volver a vivir estas emblemáticas ferias.

Por otro, porque según las previsiones meteorológicas son óptimas para dejarse ver y disfrutar de todas las ofertas lúdicas del recinto Ferial.

Limpieza

Posteriormente, se ha mantenido otra reunión con los Servicios Generales y con los de Política Medioambiental Sostenible, con sus concejales Montserrat Muro y Sergio de la Llave incluidos, para coordinar también todas las acciones para asegurar el mantenimiento de toda la infraestructura de responsabilidad municipal, así como los trabajos de limpieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad